Naturaleza Muerta

 

Naturaleza Muerta





    Para poder crear la secuencias de esta consigna, congeniamos entre todos los integrantes del grupo en generar cada uno por su cuenta una fotografía de una naturaleza muerta. Luego de las fotos sacadas y enviadas al resto de los integrantes, se trataba en corregir en conjunto las posiciones, iluminaciones y objetos que constituía éstas; luego de reelaborar las fotos, elegimos una de ellas para presentar como principal en la entrega. 
    La foto de la entrega está compuesta por un tomate, una manzana y una mandarina medianamente podridas, unas frutillas ya pasadas, una cáscara de banana y de huevo, y unas flores de lavanda secas. Se trató de embellecer la imagen agregándole una bandeja de acero, un mantel bordo y una tetera, iluminándolo  con una luz cálida proveniente de dos velas.

Fotos en proceso

    Nos mandábamos fotos de la comida y objetos que teníamos para poder seleccionar que fotografiar y generar ideas en conjunto.

 

La primer imagen pertenece a la primera etapa del proceso que tuvimos como grupo, donde mostrábamos lo que teníamos cada uno en casa. La foto de al lado, pertenece a la segunda parte de nuestro proceso; se envió al grupo varias fotos y en conjunto opinábamos como se podía mejorar.


Backstage



Otras fotos











Comments

Popular Posts